Open call > Aula intransit para pensar la universidad del futuro

Open call > Aula intransit para pensar la universidad del futuro

intransit es una plataforma de educación experimental, impulsada por la Universidad Complutense de Madrid con el apoyo de Promoción del Arte – Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que evoluciona con motivo de su sexta edición y amplía sus miras con la vocación de construir redes de colaboración estable entre los miembros de la comunidad universitaria, el sector de la cultura y la sociedad civil, profundizando y consolidando su transversalidad.

Para ello, se propone convertir el c_arte_c ( Centro de Arte Complutense) en un laboratorio educativo durante el otoño de 2017. Aula intransit dará visibilidad y conectará a distintos agentes de la ciudad universitaria potenciando las posibilidades de trabajo colaborativo entre alumnos y profesores de diferentes facultades y universidades con profesionales, especialistas, organizaciones cívicas y colectivos ciudadanos.

Con el fin de diseñar de manera colectiva y colaborativa la programación de Aula intransit, se abre una ventana de propuestas a la que alumnos, profesores, creadores, científicos, grupos de investigación, colectivos u otras entidades pueden enviar sus propuestas de participación. Este año intransit no llega con una convocatoria al uso, sino con un canal de diálogo abierto para generar conocimiento juntos. Si tienes una idea inicial o un proyecto en marcha que te gustaría realizar en el c_arte_c en el marco de Aula intransit, puedes rellenar el fomulario al que te lleva este link.

Para más información, consulta la web de intransit o escribe a su equipo de coordinación: info@intransit.es

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0