Fines

– Fomentar las relaciones culturales y de cooperación entre España, la Unión Europea y otros países.

– Impulsar prácticas contemporáneas que favorezcan la creación, investigación, educación, mediación y producción en el sector de la cultura.

– Crear redes de trabajo colaborativo con la participación de instituciones, tanto públicas como privadas, asociaciones, plataformas culturales y colectivos sociales.

– Enriquecer el tejido cultural y social, desde un reconocimiento de su diversidad, favoreciendo el intercambio de conocimiento y experiencias desde el diálogo de las diferentes comunidades artísticas y sociales con la ciudadanía.

– Contribuir al establecimiento de estructuras éticas, profesionales, participativas, transparentes y estables dentro del sector de la cultura.

– La actividad de la asociación se basará en el respeto a las Buenas Prácticas profesionales y fomentará la igualdad de oportunidades, la inclusividad social y la igualdad de género.

Para la consecución de estos fines, llevamos a cabo las siguientes ACTIVIDADES:

– Diseño y gestión de programas de intercambio cultural, educación artística,  mediación cultural y emprendimiento profesional.

– Desarrollo de proyectos artísticos y sociales. Organización de residencias, seminarios, exposiciones, talleres, encuentros y otros eventos de carácter cultural.

– Investigación, asesoramiento y consultoría sobre dinámicas de mediación cultural dirigidas a la creación de públicos, a la generación de comunidades de usuarios y a la implantación de programas de formación artística.

– Comunicación y difusión de proyectos culturales y sociales mediante herramientas digitales y editoriales.

pista>34 es una asociación cultural inscrita en el Grupo 1, Sección 1, Número Nacional 609943 del Registro Nacional de Asociaciones.

COMMENTS