Equipo

Javier Duero es el estratega del equipo y le encanta diseñar proyectos de mediación cultural y metodologías de trabajo. Lleva las relaciones ecosistémicas de la asociación y articula nuestra interacción con colaboradores. Duero es amante de la música y lo sonoro en sentido amplio; por eso se encarga de seleccionar las bandas sonoras de nuestro día a día. Le veréis por Madrid montado en su bici.

Patricia Almeida es la jefa de nuestra “sala de máquinas” y se encarga de la coordinación general de nuestros proyectos así como del funcionamiento interno de la asociación. A Patri le encanta conocer otras culturas, nuevas personas y entablar relaciones; ameniza nuestros desayunos con historias sobre sus variopintos viajes.

Virginia Díez es nuestra voz y mensajera. Se encarga de diseñar las estrategias de comunicación de nuestros proyectos, elabora nuestros contenidos digitales y gestiona la comunidad de usuarios de pista>34. La encontraréis móvil en mano, enterándose de lo que se cuece en las redes. Vir es la teatrera del equipo y siempre que puede incluye alguna performance en sus quehaceres.

COMMENTS